Nota: Audio de auriculares de 3,5 mm compatible con el modelo de controlador CUH-ZCT2U y versiones posteriores. El modelo original del controlador CUH-ZCT1U NO es compatible con audio de auriculares de 3,5 mm; se requieren auriculares USB.*
El Strike Pack™ de Collective Minds ofrece una manera efectiva de agregar dos paletas adicionales a cualquier controlador estándar de PS4™ sin anular la garantía ni realizar cambios permanentes. ¡Olvídate de los costosos controladores personalizados! Con el Strike Pack™, puedes asignar cualquier botón del controlador a cualquiera de las dos paletas, aprovechar los MODS integrados y llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. La facilidad de uso es clave: simplemente conecta el Strike Pack™ a tu controlador PlayStation® 4 y disfruta de las paletas adicionales y los MODS integrados. ¿Quieres más opciones? Descarga el software Mod Central Windows disponible en el sitio web de Collective Minds para ampliar la funcionalidad del Strike Pack™ y todas las opciones de personalización disponibles.
Funcionalidades Destacadas:
Paletas Reasignables sobre la Marcha: Asigna cualquier botón del controlador a una de las dos paletas, liberando tus pulgares para mantenerlos en los sticks y mejorar tus tiempos de respuesta.
Diseño Ergonómico y Interruptores Sensibles: El Strike Pack™ se ajusta perfectamente a los controladores estándar de PS4™, ofreciendo una colocación óptima de las paletas y una experiencia cómoda. Nuestros interruptores sensibles garantizan respuestas rápidas sin sacrificar la comodidad.
MODS Incluidos: El Strike Pack™ viene preinstalado con una variedad de MODS útiles, como Anti-Rebote Ajustable, Mira Rápida y Disparo Rápido, entre otros, para mejorar tu rendimiento en el juego.
Personalización y Compatibilidad:
Personaliza tu experiencia de juego aún más con las paletas magnéticas desmontables, que te permiten ajustar el Strike Pack™ a diferentes tamaños de manos.
ADVERTENCIA: Epic Games, Inc. ha informado a Collective Minds que los dispositivos Cronus Zen, Cronus Max y Strike Pack están prohibidos en Fortnite y Rocket League. Por favor, abstente de usar estos dispositivos en dichos juegos para evitar una prohibición permanente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.